Cuando diseñábamos la colección, pensábamos hacer un vestido de novia que rompiese con lo normal. Que fuese sencillo, pero a la vez llamativo. Que fuese bonito y ligero. Cuando vimos el resultado de lo que habíamos pensado, la sensación fue mucho mejor de la esperada. De este vestido, os vamos a hablar hoy.
Hablamos de un vestido de novia del que podemos hablar en tres partes. La falda está hecha en una organza de seda brocada. Diferente a lo normal, tiene un tono beige achampanado en ese tejido vaporoso con el que está hecha la falda. Montada en tablones, consigue crear un bonito volumen, que se hace aún más perfecto gracias a las cualidades del tejido.
El vestido está enmarcado en la cintura con una cinta de terciopelo que la recorre por completo y acaba con una lazada en la espalda. Esta queda justo a la altura del final de la abotonadura de la espalda. El cinturón, en el centro, tiene un ramillete de flores en tonos nude, maquillaje y oro, que combina a la perfección con el beige achampanado que comentábamos antes.
El cuerpo es sin duda la parte más espectacular del vestido. Está montado a base de cenefas de tul bordado vertical que permite estilizar la silueta. De los tonos, predomina el blanco que le da luz a la piel y nos permite hacer brillar. También destaca el nude de las flores del cuerpo. La manga es larga y está abotonada para ajustarla a nuestro cuerpo. El escote del vestido de novia, en esta ocasión, es a la caja.
¿Te gusta nuestra propuesta para tu vestido de novia? En Sara Ostos diseñamos y confeccionamos a medida tu vestido, nos adaptamos a tus preferencias o necesidades y te asesoramos para la elección de tu look. Si tienes un sueño, lo hacemos realidad. Escríbenos a contacto@saraostos.com o llámanos al 649 858 297 para pedir cita. Además de vestido de novia, hacemos vestidos de fiesta, madrina, flamenca, comunión y arras.