Si te decides a buscar todo lo que necesitas para el día de tu boda, normalmente eliges pasar por Fuente Palmera, y es que en el conocido como Pueblo de las Novias, puedes encontrarlo todo. Alexandra vino con esa esperanza para encontrar su vestido de novia. Sin embargo, cuando acababa su visita y parecía que no iba a tener suerte, pasó por nuestro escaparate.
Alexandra venía a Fuente Palmera con una idea muy clara para su vestido de novia. Tenía uno en mente y quería que fuese como tal, de ahí la dificultad de encontrarlo. Al pasar por nuestro escaparate encontró un maniquí modelado que la enamoró, y una vez abrió la puerta, se desató la magia.
Nos transmitió la idea que tenía de vestido, tanto en tejido como en modelo. Cogimos papel y lápiz y nos pusimos a diseñar el vestido, usando diferentes combinaciones, hasta que la idea quedaba clara. Ella sabía lo que quería, y no dudo un segundo en verse la tela modelada sobre su cuerpo para ver qué estábamos en lo cierto.
Durante las pruebas fuimos haciéndole diferentes modificaciones, siempre girando en torno a la idea principal. Un vestido de novia ajustado con escote profundo tanto en la espalda como en el pecho, dejando brotar la sensualidad. Un tirante sencillo que llega con una leve caída al hombro, gracias a la punta de la blonda. Para rematar, un toque de pedrería en la parte delantera del vestido para darle un toque de brillo y sofisticación al vestido.
Hicimos de su vestido de novia, un diseño especial hecho de chantilly y bordado con hilo de algodón tostado, que combinaba perfectamente con el tono de la pedrería. Habíamos puesto toda la carne en el asador para acertar con esa idea tan clara de Alexandra.
Ella celebró su boda el 7 de septiembre de 2019, y sin duda podemos decir que iba espectacular. Al verla, no pude evitar recordar cuando me decía “confío plenamente en tus manos pero no puedo evitar estar inconscientemente nerviosa”. Después de ese día, no pudo emocionarme más ver su mensaje que decía “gracias por crear arte en forma de vestidos”.
Alexandra es de esas novias que te marcan en el día a día, y no puedo estar más agradecida a ella por su confianza en mi para ese día tan especial como es su boda.