La firma Sara Ostos nace en 2011. Tras una vida ligada al sector textil, la diseñadora cordobesa se embarca, en solitario, en el mundo del diseño y la confección a medida de vestidos de novia, madrina, fiesta, flamenca, comunión y arras. No solo está dedicada a los atuendos anteriormente mencionados, también dispone de tocados personalizados para tu vestido.
Sara Ostos se identifica por su buen gusto y elegancia en el diseño dirigido a toda mujer que desee sentirse especial. Para ello, la diseñadora busca atender a sus clientes con un asesoramiento personalizado desde el primer momento. Además de una buena atención al público, la marca trabaja con los mejores tejidos y una gran técnica en patronaje y confección. Su intención no solo queda en palabras, pues le avala la calidad y profesionalidad en su trabajo, así como la satisfacción de sus usuarios.
La firma Sara Ostos desarrolla su actividad desde Fuente Palmera (Córdoba), donde en 2014 decidió establecer su tienda. En ella dispone de un espacio reservado para su atelier, en el que día a día desarrolla todas sus habilidades para atender y ofrecer todo lo mejor a sus clientes.