Cuando una clienta nos visita buscando el vestido de novia perfecto para el día de su boda, sabemos que se nos presenta un ardua tarea. Cuando María José visitó nuestro atelier y empezamos a fraguar la idea, sabíamos que estábamos acertando en cada paso. Vestidos como este, que guardan sorpresas, es un lujo poder diseñarlos para luego ver el resultado.
El vestido tiene una falda de tablas brocada que varía del tono normal de un vestido de novia, llevando a un tono champagne que llama aún más la atención con el realce de flores en hilo de lurex que tiene la falda. Increíble el detalle que nos deja la falda, que no nos permite quitar la vista de esta parte del vestido.
En la parte superior encontramos dos tipos de escotes. Un escote en forma de corazón en la parte delantera, y un escote de pico en la espalda. No deja la piel al aire, sino que se cubre con uno de nuestros increíbles tules bordados, que queda cerrado por una abotonadura en la espalda. En definitiva, podemos destacar la combinación que hacen el tono blanco natural con el tono champagne de la falda y el tul. Un juego de colores que nos aportan frescura al vestido de novia.
El detalle especial del que hablábamos al principio, lo definía nuestra clienta tras la boda con la reacción de sus invitados. “Todos se quedaron muy sorprendidos al ver el gran cambio del estilo”, confesaba María José. En este caso, la falda del vestido podía quitarse dejando otra falda con un corte más ligero hecha de un crepé con forma de capa con poco arrastre.
No solo pudimos vestir a María José con nuestro diseño, sino que quiso completar su elección con un tocado que guardaba a la perfección el estilo del vestido. Un tocado de lo más romántico, compuesto por diferentes materiales: porcelana, piel y guipur. Una combinación de colores beige y dorado que no pueden ir mejor para el estilo de boda que María José nos había contado.
Ver esta publicación en Instagram
Como siempre esperamos que la boda tuviese una celebración por todo lo alto, y el vestido estuviese a la altura. Desde Sara Ostos te agradecemos que confiases en nosotras para un día tan especial y queremos darte las gracias por compartir con nosotras y nuestros seguidores este día tan especial a través de nuestro blog y redes sociales.
Hacer de tu sueño, una realidad, es el principal objetivo con el que trabajamos en Sara Ostos. Si te gustaría ser la siguiente protagonista de los #VestidosReales de nuestro blog, escríbenos a contacto@saraostos.com. Diseñamos y confeccionamos a medida vestidos de novia, madrina, fiesta, flamenca, comunión y arras.