El día de nuestra boda es uno de los más especiales en nuestra vida. Buscamos cuidar cada uno de los detalles, y que todo gire en torno a nuestro gusto y nuestra forma de ser. El detalle más importante de todos es el vestido, que nos encontremos cómodas, agusto y que nos siente lo mejor posible.
Nuestra protagonista de hoy, Esperanza, venía con una idea para tener el vestido ideal de su boda. En este caso, hablamos de un vestido con manga caída. El cuerpo tiene un escote de barco en la parte delantera y un escote de pico profundo en la espalda, dejando brotar la sensualidad de una novia. En los hombros, el vestido incorpora unas aplicaciones que hacen juego con el tocado y el detalle del cinturón. Hablamos de adornos en piel en color oro, rosa y champán.
El detalle especial aparece tras el corte en la cintura, una falda de tul en tono nude que contrasta con el blanco de la novia. Un toque diferente, especial. Sobre este tul, se coloca una sobre falda de tablones que da volumen en la parte inferior de la falda con su gran cola. Además, la sobrefalda cuenta con una abertura en el centro de la falda que deja ver el tul nude del vestido interior, creando un contraste espectacular.
La sobrefalda es un apunte muy práctico para el vestido de novia, pues nos dota de la elegancia y formalidad de una ceremonia de boda, pero el hecho de poder quitarla, nos da comodidad y lo hace más práctico para la hora del baile. En definitiva, si quieres lucir un vestido elegante y acorde al evento, pero no quieres perder el puesto de reina de la pista de baile, es el toque indicado.
El resultado de la combinación de colores le aporta dulzura y equilibrio, entre el tono nude del tul, el blanco natural del mikado y el tono de los apliques. Nos hacen ver a nuestra Esperanza como lo que es, una princesa que ha encontrado a su príncipe.
Como siempre esperamos que la boda tuviese una celebración por todo lo alto, y el vestido estuviese a la altura. Desde Sara Ostos te agradecemos que confiases en nosotras para un día tan especial y queremos darte las gracias por compartir con nosotras y nuestros seguidores este día tan especial a través de nuestro blog y redes sociales.
Hacer de tu sueño, una realidad, es el principal objetivo con el que trabajamos en Sara Ostos. Si te gustaría ser la siguiente protagonista de los #VestidosReales de nuestro blog, escríbenos a contacto@saraostos.com. Diseñamos y confeccionamos a medida vestidos de novia, madrina, fiesta, flamenca, comunión y arras.