La elegancia es una cualidad muy buscada para cuando nos invitan a asistir a un evento. Sin embargo, la elegancia depende de la forma de vestir, el saber estar y la forma de expresarse de cada uno. Nuestra única forma de intervenir en el proceso es con tu forma de vestir. Apoyándonos en tu idea, podemos hacer el vestido que quieras. El de hoy, por su diseño y su color, se deja entrever que es una clara apuesta por la elegancia.
Hablamos de un vestido largo hecho en un tejido brocado en tonos verde agua y dorado. Su corte en la cintura con falda de capa y el uso de los pliegues en el costado ayuda a dar forma a la cadera de nuestra clienta. En la cintura apostamos por ajustarlo con el cinturón.
El cuerpo está diseñado y hecho a la sisa. Cuenta con un escote de pico tanto en el pecho como en la espalda. Empezando por esta última, tiene un tul transparente y abotonado en el centro de la misma. En el hombro encontramos un detalle especial con el bordado en forma de cascada de delante a atrás. Además del prendido de flores que combina ambos tonos del diseño.
Dentro de la sobriedad del verde agua, hace una perfecta con un dorado que es sinónimo de bien y de bueno. Normalmente, el oro se asocia a la felicidad y que mejor forma de definir a nuestra clienta. Un vestido de noche, para boda o cualquier otro evento.
¿Te gusta nuestra propuesta? En Sara Ostos diseñamos y confeccionamos a medida tu vestido, nos adaptamos a tus preferencias o necesidades y te asesoramos para la elección de tu look. Si tienes un sueño, lo hacemos realidad. Escríbenos a contacto@saraostos.com o llámanos al 649 858 297 para pedir cita. Además de vestido de fiesta, hacemos vestidos de novia, madrina, flamenca, comunión y arras.