Cuando hablamos de la invitada perfecta, pensamos en aquella mujer que quiere llegar al evento y ser, de forma discreta, el centro de todas las miradas. El siguiente diseño que os proponemos está pensado para una invitada y, gracias al largo del vestido, puede acertar con él tanto por la noche como por el día.
Con este diseño, podemos recordar el estilo de Cristobal Balenziaga, con esa silueta de los años cincuenta acompañada de un largo midi. El largo pensado para aquellas que no quieren llevar un vestido largo, pero que tampoco quieren dejar las piernas al aire. En la blusa encontramos una manga francesa, que permite estilizar mejor y es más práctica para cualquier mes del año. De ella destaca el escote que le da un toque sutil de sensualidad.
En cuanto a los colores, podemos pensar que el diseño reúne el clásico negro, blanco y rojo, pero en este caso destaca por las texturas de los diferentes tejidos formando en sí una combinación ideal para una invitada perfecta. El negro es el color protagonista de una blusa de tul bordada con puntillas de encaje cargada de transparencias. Por otra parte, la falda está hecha de mikado estampado con devoré. El detalle a destacar en esta combinación es la colocación de bolsillos en la falda que le da un toque práctico al diseño.
Este diseño fue presentado sobre la pasarela de la X Edición de Fuente Palmera de Boda junto con el resto de la colección 2018 que muy pronto os dejaremos en nuestra web. ¿Qué os parece la elección? ¿Os convertiríais en la invitada perfecta con este diseño? Tanto si te has enamorado de este diseño o tienes una idea para el tuyo, Sara Ostos es tu firma. No solo tenemos vestidos de fiesta, diseñamos y confeccionamos a medida y de forma exclusiva vestidos de novia, madrina, flamenca, comunión y arras. También disponemos y preparamos el tocado ideal para tu vestido. Si tu firma es Sara Ostos, pide cita en el teléfono 649 858 297 y déjanos hacer de tu sueño, una realidad.