Cuando entramos en la primavera, comenzamos a pensar en esas bodas de día en las que tomamos una buena copa de vino bajo el sol con nuestra pamela, o cuando lucimos un difícil pero conseguido moreno con nuestro vestido corto. Nuestra propuesta de hoy es un conjunto para una invitada de boda de día.
Al ser un vestido corto, ya marcamos la tendencia para la invitada de boda de día. En este caso, hablamos de un diseño entallado que tiene el toque de color en los detalles de lentejuelas y flores que encontramos en la parte superior del cuerpo. Los tonos elegidos son beige y nude, un toque de claridad para poder lucir una brillante piel morena.
Los detalles no solo se encuentran en las flores y en las lentejuelas. Tenemos que destacar el brocado al tono que vemos en la falda, así como el precioso detalle de flores bordadas que marca el cambio de la parte superior a la falda. De esta forma conseguimos marcar la cintura y resaltar la figura de quien lleva el vestido. No podemos olvidarnos de la cascada floral que tenemos en el hombro que continúa cayendo por el escote de la espalda. Detalles originales, pero sobrios, que nos permiten ir elegantes.
Una boda de día nos obliga a encontrar el complemento perfecto. En esta ocasión, nos decantamos por un tocado en lugar de una pamela. El elegido es un casquete que incorpora una flor de seda ideal para nuestro conjunto. Tonos pastel para nuestros complementos, resaltan sobre el beige y nude de nuestro vestido.
¿Te gusta nuestra propuesta para una invitada perfecta? En Sara Ostos diseñamos y confeccionamos a medida tu vestido, nos adaptamos a tus preferencias o necesidades y te asesoramos para la elección de tu look. Si tienes un sueño, lo hacemos realidad. Escríbenos a contacto@saraostos.com o llámanos al 649 858 297 para pedir cita. Además de vestido de fiesta, hacemos vestidos de novia, madrina, flamenca, comunión y arras.