Se acerca la boda de tu mejor amiga. No tienes todavía el vestido que quieres ponerte. ¿Buscas un diseño que permita lucir el moreno de tu piel? ¿Un vestido que destaque tu cintura? A continuación, te presentamos el vestido para ser la invitada ideal de la boda.
Hablamos de un vestido corto con falda de tablas. Una falda hecha de un brocado espectacular con hilo de lurex que permite lucir nuestras piernas debido al volumen de las tablas. El tono del brocado hace un contraste impactante con el color del cuerpo del vestido, lo que da viveza a la aparente sobriedad de unos tonos champagne.
El cuerpo del vestido es entallado en tono champagne, como comentábamos, e incorpora una pedrería a juego con el hilo de lúrex. La pedrería y este tipo de hilo aportan un brillo que aporta luminosidad al color utilizado en el cuerpo. Con escote de pico en la espalda, y con forma de corazón en la parte delantera, el vestido nos deja mostrar la sensualidad de una espalda desnuda. En esta ocasión, el vestido incorpora una manga caída para el diseño.
El detalle de este vestido, como mencionábamos al principio, es el cinturón. La lazada que incorpora en la parte de atrás del vestido para cerrar el cinturón enmarca la cintura consiguiendo hacer destacar la figura. Esto unido al contraste de colores hace diferenciar dos partes del vestido que contrastan, pero que armonizan a la perfección entre ellas.
¿Te gusta nuestra propuesta para una invitada perfecta? En Sara Ostos diseñamos y confeccionamos a medida tu vestido, nos adaptamos a tus preferencias o necesidades y te asesoramos para la elección de tu look. Si tienes un sueño, lo hacemos realidad. Escríbenos a contacto@saraostos.com o llámanos al 649 858 297 para pedir cita. Además de vestido de fiesta, hacemos vestidos de novia, madrina, flamenca, comunión y arras.